Increíble, pero cierto. En la antesala del más reciente partido del Al Hilal, el lunes anterior, y cuando todas las miradas estaban puestas en Neymar, se presentó un insólito hecho con el astro brasileño como protagonista. Y es que en las redes sociales se vio cómo, a la salida del camerino con rumbo a la cancha, el famoso atacante saluda a algunos aficionados, con tan mala fortuna que uno de ellos se le quedó con un anillo que llevaba puesto.
Incluso, en la prensa árabe se ha venido indicando que la joya del popular 'Ney' ya fue puesta en venta y el ladrón pidió una cifra superior a los 69 millones de pesos. Dicho episodio le ha dado la vuelta a los medios en el mundo entero y no han faltado los comentarios de todo tipo en las redes sociales. Esto llega justo en el momento en el que el jugador estrella de la Selección Brasil se volvió a lesionar, después de haber reaparecido con su actual club.
"El delantero brasileño llevaba un costoso anillo en su mano derecha, sin imaginar que uno de los hinchas aprovecharía la ocasión para despojarlo de su pertenencia", registró 'Mundo Deportivo', de España, al respecto.
Hasta ahora se desconoce la identidad del agresor y las autoridades, ni Neymar se han pronunciado al respecto.
Publicidad
🚨 AHORA: Medios #ArabiaSaudita informan que un aficionado le robó un anillo a #NeymarJr mientras ingresaba al campo de juego con el #AlHilal y lo puso a la venta por € 14.792,69. M#Neymar #LigaSaudi pic.twitter.com/zkokb1STfl
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) November 7, 2024
¿Qué le pasó a Neymar?
Publicidad
La estrella brasileña Neymar estará de baja entre cuatro y seis semanas después de que los exámenes médicos a los que se sometió revelaran una lesión en los isquiotibiales, anunció este miércoles su club, Al Hilal.
Neymar, de 32 años, reapareció el pasado 21 de octubre con su club, después de más de un año de baja por una grave lesión del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda que se produjo el 17 de octubre de 2023 jugando su selección un partido de clasificación para el Mundial de 2026, contra Uruguay.
El lunes Neymar entró en la cancha del Kingdom Arena de Riad en el minuto 58 cuando su equipo ya ganaba por 2-0 al Esteghlal (3-0 resultado final), pero tuvo que retirarse apenas 27 minutos después tras notar un dolor en el muslo derecho.
Publicidad