Santos superó 1-0 a Corinthians este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, a pesar de ello, el resultado de 4-0 a favor del 'timao' en la ida, sentenció la serie a para los dirigidos por el portugués Vitor Pereira.
El encuentro entre los dos equipos históricos del país tuvo un juego fuerte, un ambiente candente y ese mismo ambiente se trasladó a las hinchadas. Los seguidores del 'peixe', que eran locales, se empezaron a impacientar ante la derrota.
Por esto, los aficionados del Santos lanzaron artefactos explosivos a la cancha, teniendo como objetivo al arquero visitante, Cássio. El partido fue detenido y el golero no recibió ningún impacto de los artefactos.
Luego de finalizar el enfrentamiento y decretarse el paso de Corinthians a los cuartos de final de la competencia, los hinchas del 'albinegro' no cesaron sus agresivas demostraciones en contra del conjunto de São Paulo, que no tuvo al colombiano Víctor Cantillo para el juego de regreso.
Publicidad
Nuevamente, el perjudicado por las acciones de los seguidores de Santos fue Cássio, quien luego de terminar el partido, recibió una patada de un hombre que se encontraba en la tribuna y saltó al campo.
¡ESCÁNDALO EN VILA BELMIRO! Un aficionado del Santos intentó de agredir a Cassio tras el final del duelo, donde Corinthians avanzó en la Copa Brasil.
— Express Futbol (@ExpressFutbolCL) July 14, 2022
Una situación que se ha reiterado con la 'Torcida' del Peixe (vs. Unión La Calera por Sudamericana). https://t.co/Pj1Pg8oFZ6
Publicidad
El arquero de Corinthians sufrió un impacto leve, ya que el jugador del local, Marcos Leonardo, intentó y alcanzó a empujar al agresor, evitando que el golpe fuera de mayor trascendencia.
Cabe resaltar que luego de finalizar el segundo encuentro de la serie, los hinchas volvieron a lanzar bombas a la cancha, con el objetivo de dañar su integridad.
¿Quién es el actual campeón de la Copa de Brasil?
El defensor del título era Atlético Mineiro, que superó en la versión pasada a Atlético Paranaense en la final, por marcador de 6-1. El 'galo' fue eliminado en los octavos de final de la actual versión, a manos de Flamengo, que lo venció 3-2 en el global.