El lateral brasileñoDani Alves no vive sus mejores días y todo tras haber sido acusado y detenido en una cárcel en Barcelona, España, por presunta agresión sexual a una joven en la noche del pasado 30 de diciembre de 2022, en un popular centro nocturno en la ciudad anteriormente mencionada.
Lo cierto es que la detención del futbolista, de 39 años, ha dado para todo tipo de comentarios tanto positivos como negativos. Sus familiares y seres queridos han salido en su defensa, pues consideran que todo es una conspiración a su buen nombre y reputación. Uno de los que dio su voz de aliento y respaldo hacia Dani Alves fue su hermano, Ney, quien en una charla con el periodista Álex Álvarez, del programa 'Espejo Público', de la cadena 'Antena 3', aseguró que el exfutbolista del Sevilla y Barcelona fue víctima de una cruel intriga.
"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido esta hundiendo su carrera", esas fueron las palabras de Ney Alves al comunicador.
Eso sí, en la misma charla con el programa 'Espejo Público', Ney Alves dejó claro que harán todo lo que esté a su alcance, como familia, para poder dejar el nombre de su hermano impugne y sacarlo de la cárcel.
Publicidad
"Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonico-diabólico en el que le metió", continuó el familiar del lateral de la Selección de Brasil.
De otro lado, Ney Alves no ocultó el momento de incertidumbre y tristeza por el que está atravesando toda la familia y esposa de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, al ver que su ser querido se encuentra privado de su libertad.
Publicidad
"Estamos sufriendo mucho con todo esto; estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas dudosas que no están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España", agregó Ney en 'Antena 3'.
Todas estas acusaciones en su contra y después de que fuese detenido en una cárcel en Barcelona, Pumas de la Unam, equipo en el que tenía contrato Dani Alves y al que había arribado en junio del 2022, decidió finalizar con la vinculación.
Desde el pasado 20 de enero, el lateral brasileño Dani Alves se encuentra detenido en la cárcel Brians 2, de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona.
Publicidad