Una de las postales más recordadas que dejó la final de la Europa League, aparte de la coronación del Eintratch Frankfurt como el nuevo campeón, fue la dura entrada en la que su capitán, Sebastian Rode, terminó 'herido'.
La acción ocurrió en los primeros minutos del encuentro, en un intento de ataque del Rangers, en la que un balón dividido terminó enfrentando al capitán del Frankfurt con John Lundstram, que con un imprudente taco arriba, terminó cortando la frente de Rode, que fue atendido de inmediato.
El capitán tuvo que terminar los 90 minutos con un vendaje en la cabeza, en un disputado encuentro donde ambos equipos no se pudieron sacar ventajas. Rode fue sustituido al final del cotejo, y no pudo jugar la prórroga.
Así quedó la frente de Sebastian Rode, capitán de Eintratch Frankfurt
Publicidad
Hauptsache das Ding geholt!!! Alles andere ist egal. 💪💥😉🏆 #SGE #SGEuropa @Eintracht pic.twitter.com/iyCybFL70C
— Sebastian Rode (@Sebastianrode20) May 19, 2022
Así fue la plancha contra Sebastian Rode
Publicidad
¿Cómo quedó el partido entre Eintratch Frankfurt y Rangers?
El club alemán se coronó como el nuevo campeón de la Europa League, frente a Rangers de Escocia, en un partido que terminó 1-1 en el tiempo regular, y que el Frankfurt venció en la tanda de penaltis, en la que Rafael Santos Borré convirtió el penal decisivo, con un 5-4 a favor.