Harry Kane , capitán de Inglaterra , aseguró estar “absolutamente destrozado”, tras haber fallado el penalti que podría haber forzado la prórroga contra Francia (1-2) en los cuartos de final de Qatar 2022, a la par que abogó por “usar esta experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío”.
“Absolutamente destrozado. Lo hemos dado todo y se reduce a un pequeño detalle del cual asumo responsabilidad. No hay que esconderse por ello, duele y llevará un tiempo superarlo, pero eso es parte del deporte”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
“Ahora se trata de usar esta experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío. Gracias por todo el apoyo durante todo el torneo; significa mucho”, continuó.
Una publicación en la que recibió el cariño en los comentarios tanto de compañeros de selección, de su club, el Tottenham Hotspur, y compatriotas.
Publicidad
Inglaterra abandonó este domingo Qatar para poner rumbo a Inglaterra -solo Jude Bellingham (Borussia Dortmud) juega fuera de la Premier League- tras la derrota frente a Francia.
La selección dirigida por Gareth Southgate ganó dos encuentros y emaptó uo en fase de grupos. Tras ubicarse líder del grupo B con 7 unidades, venció a Senegal en los octavos de final y cayó contra Francia en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
Publicidad
Cabe recordar que Harry igualó al el exfutbolista, Wayne Rooney, como máximo goleador histórico de los 'tres leones' con 53 tantos en 80 encuentras. Además ha realizado 17 asistencias con su selección nacional.
Según el portal especializado 'Trasnfermarkt' los servicios deportivos del delantero de 29 años tiene un valor aproximado de 90 millones de euros.
Ahora Kane se concentrará en la actualidad de su club, Tottenham , el cual está ubicado en la 4 posición de la Premier League con 29 puntos, producto de 9 victorias, dos empates y cuatro derrotas.