El delantero inglés del Bayern Múnich,Harry Kane, tuvo que ser sustituido en el minuto 82 del partido que el equipo bávaro ganó en el estadio del Darmstadt (2-5), tras chocar con un poste de la portería del equipo local y engancharse el tobillo izquierdo en la red.
"Se torció el tobillo en la red de la portería. Ahora se le ha enfriado completamente con hielo. Todavía no tenemos un diagnóstico", informó elBayern Múnich en su página web.
En una acción de ataque del Bayern, con el marcador 1-4, el internacional inglés entró con toda por el balón, que había rebotado en el larguero, chocó contra el poste izquierdo de la portería del Darmstadt y, además, se enganchó el tobillo en la red.
Harry Kane pidió asistencia de inmediato, luego el delantero fue atendido dentro de la portería con evidentes gestos de dolor y tuvo que abandonar el terreno de juego.
Publicidad
"Tendremos que esperar y desear que se quede en un susto", declaró el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, en la rueda de prensa posterior al partido, en el que Kane firmó el 1-2 en el tiempo añadido de la primera parte con un remate de cabeza.
Así fue el desarrollo del partido
Publicidad
Bayern Múnich se impuso como visitante por 5-2 en el campo del colista Darmstadt, este sábado en la 26ª jornada de la Bundesliga, en un partido en el que Harry Kane firmó su 31º tanto liguero, estableciendo un nuevo récord para un jugador debutante en el campeonato alemán.
Había igualado ya la anterior plusmarca, lograda hace sesenta años, en la 1963-1964, por el legendario Uwe Seeler, que se estrenó entonces en la primera división con el Hamburgo con 30 dianas.
El astro inglés supera ahora esa cifra y se aproxima a diez tantos del récord absoluto de goles en una misma Bundesliga, los 41 que logró el polaco Robert Lewandowski para el Bayern en la 2020-2021. Kane tiene ocho jornadas por delante para llegar a esa cifra.
Pero más allá de retos personales, el exdelantero del Tottenham sacó al Bayern de un apuro después de que Tim Skarke adelantara al Darmstadt: Kane dio la asistencia para que Jamal Musiala empatara (36') y luego marcó en el 45+1, rematando un centro de Joshua Kimmich para dar la vuelta al partido justo antes del descanso.
Publicidad
En la segunda mitad, Musiala puso ya distancias en el marcador con otro gol, en el 64', y Serge Gnabry (74') y el francés Mathys Tel (90+3') apuntalaron la goleada, que el Darmstadt solo pudo maquillar en el último instante con un gol de Oscar Vilhelmsson (90+5').