Desde que fue activado de la lista de lesionados el pasado 16 de agosto por los Rays de Tampa Bay, el jardinero e inicialista colombiano Harold Ramírez no ha parado de responder con el madero.
Este domingo Ramírez conectó tres imparables y remolcó dos carreras para liderar la victoria de los Rays (3-2) ante los Reales de Kansas City, una muestra de lo efectivo que ha sido su bate para la causa del conjunto de Tampa Bay.
Ramírez estuvo fuera de acción desde el pasado 17 de julio debido a una fractura en el pulgar de la mano derecha y desde su regreso ha visto acción en cinco encuentros, conectando de hit en cada uno de ellos, contribuyendo a que los Rays logren marca de tres victorias y dos derrotas.
El nacido hace 27 años en Cartagena, Colombia, ha conectado nueve imparables en 21 visitas al plato, logrando con ello un estratosférico promedio de bateo de .429.
Publicidad
El poderoso bateador derecho, registra entre sus batazos un doble y un triple, los cuales le han servido para llevar tres vueltas a la registradora.
Su porcentaje de embasarse .429, también le ha permitido sumar tres anotaciones a su registro en estos cinco compromisos.
Publicidad
Los Rays, quienes compiten por uno de los comodines clasificatorios a la postemporada de las Grandes Ligas, por la Liga Americana, han confiado en la capacidad para producir de Ramírez, quien no los ha decepcionado.
Ramírez ha respondido de manera contundente ante las posibilidades de responder con el madero en los momentos en los que los Rays han necesitado de una anotación, logrando un promedio de bateo de .321 con un cuadrangular y 31 vueltas empujadas en situación de corredores en posición anotadora.
Con un balance general de .337 con cinco cuadrangulares, 34 anotadas y 38 remolcadas en Ramírez se mantiene produciendo y respondiendo a las necesidades de los Rays.