Harold Ramírez es una de las grandes sensaciones en la MLB. Desde que regresó al diamante por su fractura en el pulgar derecho, el 'Pitbull' no ha parado de brillar con los Tampa Bay Rays. Este martes, se reportó con un nuevo imparable, que además impulsó una carrera en el abultado triunfo contra Los Angeles Angels.
El partido contra los Angels en el Tropicana Field estaba cerrado y ninguno de los dos equipos conseguía abrir el marcador, hasta que los locales fueron al bate en la tercera entrada.
El dominicano Manuel Margot bateó un sencillo al jardín derecho y remolcó a su compatriota José Siri para adelantar a los Rays, que estaban buscando una victoria para afianzarse en el segundo lugar de la Liga Americana Este.
Randy Arozarena llegó a primera, tras un sencillo al jardín izquierdo y Margot se desplazó a la segunda base. Fue entonces, cuando Ramírez fue al plato, por segunda vez en el partido, con el deseo de ampliar la ventaja.
Publicidad
El pelotero cartagenero se volvió a enfrentar con el lanzador venezolano José Suárez, que lo había ponchado por un batazo elevado, tras dos bolas y tres batazos de foul. Cabe resaltar que el colombiano no cometió strikes en el primer turno, su bate siempre encontró la bola, por lo cual en su 'revancha' quiso encontrar la dirección que le había faltado.
En el primer lanzamiento, Ramírez bateó la pelota, pero el 'umpire' decretó un foul. En el segundo 'pitch', Ramírez no dudó y conectó un imparable al jardín izquierdo. La bola salió raza, pero con mucha velocidad, por lo cual David Fletcher no pudo capturarla.
Publicidad
Acá le mostramos el 'hit' de Ramírez:
➡️ @elpitbull47 con su impulsada 39 de la temporada, Harold sigue encendido desde su regreso 🔥#PeloterosColombia🇨🇴
— Peloteros de Colombia ⚾️🇨🇴 (@PeloterosCol) August 24, 2022
pic.twitter.com/sl2VrUZxE3
El bolivarense remolcó a Margot y los Rays pasaron a ganar 2-0. Ramírez lleva 39 carreras impulsadas en lo que va de la temporada, una cifra que tiene más que satisfecho a Kevin Cash, el timonel del equipo de Tampa Bay.
Los Rays se 'prendieron' a partir de esa entrada y terminaron ganado por 11-1. Esta victoria les permitió consolidarse en la segunda posición de la Liga Americana Este, con 67 triunfos y 55 derrotas. Esta sección es liderada por los New York Yankees con un récord de 76-48.