La final del Oeste de la NBA todavía está desierta. Los Golden State Warriors no pudieron vencer a los Memphis Grizzlies y, este jueves, los Dallas Mavericks extendieron la serie a un séptimo juego contra los Phoenix Suns.
Los 'Mavs' vencieron por 113-86 al equipo que dirige Monty Williams para seguir con vida en una de las semifinales de los 'playoffs' de la NBA.
Luka Doncic puso a vibrar al American Airlines Center con un doble-doble: 33 puntos, once rebotes y ocho asistencias. El serbio espera liderar a su equipo hasta las finales de la NBA, algo que no consigue desde el 2011 cuando ganaron su único campeonato.
Publicidad
Jalen Brunson y Reggie Bullock también fueron determinantes para el equipo de Dallas, aportando 18 y 19 unidades, respectivamente.
La defensa de los Mavericks también fue esencial para conseguir este importante triunfo. Los hombres de Jason Kidd neutralizaron a Devin Booker y Chris Paul, quienes se combinaron para sumar escasos 32 puntos.
Publicidad
Este domingo, se conocerá a uno de los finalistas de la Conferencia Oeste en el séptimo juego, el cual se llevará a cabo en Footprint Center de Phoenix.