El delantero nigeriano del Girondins Burdeos Samuel Kalu invadió de incertidumbre a la grada del estadio Velodrome al caer desplomado a los cuatro minutos del partido ante el Olympique Marsella.
El futbolista africano cayó desmayado sobre el césped cuando formaba parte de la barrera de su equipo justo antes de que Dimitri Payet ejecutara un golpe franco al borde del área visitante.
Los jugadores de ambos equipos llamaron a los servicios médicos con gestos de preocupación y alarmados ante la situación. Kalu estaba inmóvil sobre el terreno de juego.
Rápidamente y tras unos minutos de zozobra, el jugador visitante, que hace dos años sufrió un infarto en una concentración con su selección, fue reanimado sobre el propio césped. De hecho, Kalu siguió en el partido aparentemente recuperado aunque poco después fue sustituido al cuarto de hora de juego por Remi Oudin.
Publicidad
Nigerian winger Samuel Kalu collapsed in the sixth minute of Bordeaux’s Ligue 1 match at Marseille on Sunday, and was substituted after briefly returning to the pitch. pic.twitter.com/htVYzmkR8C
— Oluwashina Okeleji (@oluwashina) August 15, 2021