Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gran gesto de George Russell, el nuevo piloto de Mercedes en la Fórmula 1, con Michael Schumacher

El flamante compañero de Lewis Hamilton adoptó un cambio, pensando en el excorredor alemán.

michael-schumacher-rojo.jpg
Michael Schumacher, expiloto de Fórmula 1.
AFP

El movimiento de George Russell de Williams a Mercedes ha dado mucho de qué hablar. El piloto británico llegó a la escuadra alemana después de una temporada reveladora, en la que consiguió un podio y 16 puntos. Una de las primeras decisiones del corredor con sus nuevos colores, involucró al heptacampeón mundial, Michael Schumacher.

Recordemos que el expiloto alemán corrió durante tres temporadas para Mercedes, desde el 2010 al 2012. Después de haber anunciado su retiro del Gran Circo con siete títulos mundiales, 91 Grandes Premios y 155 podios, el 'Kaiser' decidió volver a las pistas.

Con Mercedes no logró cosechar los triunfos que había conseguido con la escudería italiana. 'Schumi' consiguió un podio en tres años y un octavo puesto en la clasificación de pilotos. Sin embargo, la emoción de volverlo a ver en un monoplaza, después de cuatro años de ausencia, despertó grandes emociones en los fanáticos del automovilismo.

Publicidad

En estos tres años, Schumacher portó un casco rojo, el mismo color que usó Russell en Williams. Por esta razón, el británico decidió cambiarse al negro.

"Un casco rojo en un Mercedes me parecía muy Michael Schumacher, y realmente quería respetar eso e ir en una dirección diferente. He traído el negro, tengo el rojo en el lateral con el (patrocinador) Crowdstrike, y he traído estos detalles azules, que realmente me encantan y es algo que probablemente veréis más este año", afirmó Russell.

Publicidad

El próximo 20 de marzo, el nuevo compañero de Lewis Hamilton estrenará su auto nuevo en el Gran Premio de Baréin.

"Creo que queda muy bien y es muy agresivo. Espero que les guste y que lo veáis pronto en el W13 en Silverstone", concluyó.

  • Publicidad