Golden State Warriors venció 121-115 a Orlando Magic, en el primer partido de la NBA por Ditu
En el estreno de la NBA por Ditu, la plataforma de Caracol Televisión, Golden State Warriors hizo una gran remontada a Orlando Magic, con Stephen Curry como líder y mayor anotador.
Stephen Curry fue la figura de los Warriors con 56 puntos.
Stephen Curry firmó este jueves la cuarta mejor marca anotadora de su carrera, al destrozar a los Orlando Magic con 56 puntos en la victoria por 121-115 de los Golden State Warriors, que celebraron su quinta victoria seguida y siguen creciendo en el Oeste. No olvide que la NBA ya se ve en Ditu (https://ditutv.lat/descargar/
), la plataforma de Caracol Televisión, con la narración de Álvaro Martín y los comentarios de Carlos 'El Coach' Morales.
La noche estelar de Curry amargó a Paolo Banchero, que firmó 41 puntos y seis rebotes para Orlando.
Los Magic ganaban por 17 puntos en el segundo período, pero no pudieron parar la reacción de un Curry estelar, que se quedó a seis puntos de su récord, 62.
Acabó el partido de Orlando con 56 puntos, fruto de un 16 de 25 en tiros de campo y 12 de 19 en triples. Conectó además los doce libres lanzados. A eso añadió cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos.
Publicidad
El líder de los Warriors solo llevaba cinco punto tras el primer período, pero pisó el acelerador en el segundo, con 16, y no paró hasta completar la contundente remontada de su equipo.
Jimmy Butler, Draymond Green y Stephen Curry, figuras de los Golden State Warriors.
Julio Aguilar/Getty Images
El tercer período fue espectacular. Metió 22 puntos con seis de ocho en tiros de campo y cuatro de seis en triples. Los Warriors lo ganaron 41-20 y dieron la vuelta al marcador con un parcial de 16-2.
Publicidad
Curry anotó otros trece puntos en el cuarto período, con tres de seis en triples, y cuatro de cuatro desde la línea de libres.
Los Warriors sellaron de esta forma su quinta victoria consecutiva y ocupan la octava plaza en el Oeste (32-27).
Quinten Post aportó 18 puntos para los Warriors saliendo del banquillo, mientras que Jimmy Butler no pasó de los cinco. Draymond Green consiguió doce puntos y diez rebotes.
En los Magic, séptimos en el Este (29-32), el alemán Franz Wagner aportó 27 puntos.