Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo marcó y le dio la victoria agónica a Al Nassr, llegando a los 907 goles

Cuando su equipo empataba a uno en el inicio de la séptima jornada de la Saudí Pro League, apareció el 'astro' portugués para darle los tres puntos al Al Nassr y seguir en la pelea por la liga.

Cristiano Ronaldo, estrella de Al Nassr, celebra un gol en la Liga de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo, estrella de Al Nassr, celebra un gol en la Liga de Arabia Saudita
Getty Images

En la tarde de este viernes 18 de octubre, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo visitó al cuarto mejor ranqueado de la liga local, el Al Shabab, por un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Saudí Pro League, en busca de sumar tres puntos que lo mantengan cerca del Al Hilal, actual líder del torneo.

Aunque su equipo comenzó ganando con un gol del franco español Aymeric Laporte, a los 69 minutos de juego, justo en el final del tiempo reglamentario vieron cómo se le escapaban los tres puntos tras un autogol del saudí Ali Al Hassan, hasta que apareció el 'crack' portugués, Cristiano Ronaldo, para 'salvar' a Al Nassr y sumar tres unidades.

Justo cuando ya iban igualados a un gol, y el juez central añadió seis minutos de juego, sobre el final de la adición los locales cometieron una falta dentro del área, y Cristiano Ronaldo sería el encargado de lanzar desde los 11 pasos para darle la victoria agónica a su equipo.

Como ya es costumbre, con serenidad y mucha clase, 'CR7' mandó a guardar el esférico, engañando al arquero del Al Shabab, que se lanzó a su derecha, mientras que el máximo goleador histórico del fútbol disparó con mucha puntería a su lado izquierdo, para decretar el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Publicidad

Vea acá el nuevo gol de Cristiano Ronaldo:

Este gol se convirtió en el tanto número 907 en la carrera de Cristiano Ronaldo, que en diferentes entrevistas aseguró que buscará la insólita cifra de los 1000 goles antes de retirarse. Cabe destacar que el portugués ya tiene 39 años, pero la edad no parece ser un impedimento a la hora de anotar.

Publicidad

  • Publicidad