Un grupo de ladrones asaltaron en la noche del jueves al viernes el domicilio en la capital de Francia, del arquero italiano del París Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, al que atacaron junto a su pareja sentimental.
El sitio de información de sucesos 'Actu17' reveló que los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, que se encuentra en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, agredieron a los dos miembros de la pareja y se dieron a la fuga con un botín estimado inicialmente en unos 500.000 euros.
Los ataron y los mantuvieron secuestrados. Más tarde, fueron a refugiarse a un hotel próximo a su domicilio, en el que los empleados avisaron a la policía.
El internacional italiano de 24 años y su compañera fueron luego conducidos a un hospital para ser examinados.
Publicidad
Según 'Actu17', los ladrones también ataron previamente al portero del edificio para cometer el robo.
En busca de la gloria continental
Publicidad
Por otra parte, con la mira puesta en lo que será la siguiente temporada, donde, de la mano del entrenador español Luis Enrique, los parisinos esperan consagrarse en la Champions League, competencia a la que la dirigencia le apunta en materia económica y deportivo, año tras año.
Con la salida de Lionel Messi y la posible no continuidad de Kylian Mbappé, PSG apuesta a la experiencia del estratega de 53 años, quien espera llevar a la gloria continental en esta campaña a los franceses.
Tras ganarle el puesto a Keylor Navas en el arco parisino, Gianluigi Donnarumma espera convertirse en uno de los pilares en el onceno titular de Luis Enrique, quien buscará encontrar en el italiano la seguridad, jerarquía y solidez bajo los tres palos. Esto, tras una temporada en la que el golero de 24 años ha sido centro de críticas por parte del exigente entorno parisino.