Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gianluigi Donnarumma y el parte médico tras patada que sufrió en su cara, que le dejó heridas

El italiano Gianluigi Donnarumma preocupó al mundo del fútbol este miércoles, por el duro golpe que recibió en su rostro que le dejó cortes en su cara. Ya se conoció la gravedad de las lesiones.

Gianluigi Donnarumma
Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG - Foto:
VALERY HACHE/AFP

El arquero del París Saint Germain (PSG) Gianluigi Donnarumma sufre un traumatismo "facial" con "múltiples heridas", según el primer diagnóstico de los servicios médicos del club, tras ser golpeado con un 'plantillazo' en la cara por parte de Wilfried Singo en el partido disputado este miércoles contra el Mónaco.

El guardameta internacional italiano, que debió ser sustituido por ese motivo en el minuto 20 del encuentro en el estadio Luis II de Mónaco, regresa esta noche a París con todo el equipo, según añadió el PSG en el parte médico publicado en su página web oficial.

Este jueves está previsto que Donnarumma, que abandonó el campo por su propio pie, se someta a "exámenes médicos" para evaluar el alcance del golpe y de las visibles heridas en el rostro.
"Tendrá que permanecer inactivo durante varios días", añadió el París Saint Germain en su comunicación.

¿Qué pasó con Gianluigi Donnarumma?

Publicidad

El arquero italiano, que fue atendido unos minutos en el césped, tuvo que recibir grapas para cortar la hemorragia. Tuvo que ser sustituido por el ruso Matvei Safonov en el minuto 22 y pudo abandonar el campo por su propio pie, mientras que Singo no fue expulsado ni amonestado.

"La imagen da miedo", señaló el capitán del equipo de París, Marquinhos. "Que en una situación así no haya habido una roja es algo fuerte", lamentó.

Publicidad

Todavía con el susto en el cuerpo, el PSG pudo al menos, dos minutos después, adelantarse en el marcador gracias a una bella acción de Achraf Hakimi, que sirvió el balón que su compañero Doué transformó en el 1 a 0 para el equipo de la capital en el 24.

En la segunda mitad, el Mónaco despertó y consiguió dar la vuelta a la situación provisionalmente.

El empate llegó en el 53, cuando una mano en el área de Marquinhos fue castigada con un penal que transformó el marroquí Ben Seghir y en el 60 el Mónaco se ponía por delante cuando un pase de la muerte de Maghnes Akliouche era empujado a la red de Safonov por el suizo Breel Embolo.

La ventaja le duró poco al Mónaco, ya que en el 64 Ousmane Dembelé ponía el 2-2 al llegar a una rechace del arquero y fusilar a gol en la frontal del área pequeña.

Publicidad

  • Publicidad