Tras superar el coronavirus, el delantero argentino Germán Cano pudo pasar satisfactoriamente sus exámenes médicos y firmar contrato con el Fluminense de Brasil, hasta diciembre del 2023, este jueves.
Según reveló el medio 'Globo Esporte', el jugador, que jugó en Vasco da Gama en el 2021, arribó en la mañana de este jueves a Río de Janeiro para formalizar su vinculo con el 'Flu', club que será su casa por los próximos dos años.
Este proceso, inicialmente, se iba a hacer la semana pasada, pero, como el jugador se contagió, se perdió los primeros días de la pretemporada, que inició el pasado lunes.
Publicidad
El club oficializó su llegada en la tarde de este mismo jueves y el jugador dio sus primeras palabras en su nueva casa: "Estoy feliz de llegar a un club como Fluminense, un equipo muy grande en Brasil y en todo el mundo. Espero conseguir cosas muy importantes este año y estar a la altura de las expectativas. Jugar la Libertadores con esta camiseta es algo especial. Este es un torneo muy diferente al de los demás y tenemos que estar preparados para lograr grandes objetivos".
#eLeChegou
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) January 13, 2022
O atacante @Germancanoofi é o novo reforço do #TimeDeGuerreiros para a temporada 2022! Seja bem-vindo! 🇭🇺
Saiba mais em nosso site >> https://t.co/jH5zHQiXgi pic.twitter.com/uw8Po0dnKW
Publicidad
O homem tá feliz demais! Ele tá em casa no CT Carlos Castilho! #eLeChegou 🇭🇺
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) January 13, 2022
📸: Mailson Santana/FFC pic.twitter.com/pEz4ywlUlM