Empezó la participación de los equipos colombianos en la anhelada Copa Libertadores. Y en este caso, Millonarios cayó derrotado contra Fluminense, en condición de local, 1-2 con goles de David Braz y Germán Ezequiel Cano. El azul se había ido en ventaja con anotación de Eduardo Sosa.
Precisamente el argentino Cano regresó al estadio El Campín, estadio en el que marcó, en reiteradas ocasiones, para Independiente Medellín y ahora lo hizo con el 'Flu'.
El delantero se refirió a su participación en el juego de ida de la fase previa del la Libertadores. Así comentó que "cada vez que tengo que jugar voy a dar lo mejor de mí para el equipo. Lo principal es hacer buenas actuaciones para estar a la altura y poder competir contra los equipos que tengo que jugar y hacerlo lo mejor que pueda".
Para los equipos brasileños, la altura siempre va a ser una situación incómoda, cuando visitan la ciudad de Bogotá, punto que no dejó pasar por alto el delantero. "Es difícil jugar a una altitud de 2.600 metros. Estaba lloviendo muy frío. El equipo jugó muy bien. Hay que descansar para lo que viene", finalizó Cano.
Publicidad
¿Cuándo jugarán la vuelta, de la fase previa de la Copa Libertadores, Millonarios y Fluminense?
Los bogotanos disputarán el duelo de vuelta contra el club de Río de Janeiro el próximo martes 1 de marzo, desde las 7:30 PM, en el estadio Maracaná. Millonarios y Fluminense brindaron un buen espectáculo el martes en El Campín y ahora se tiene expectativas qué club seguirá en camino en la Copa Libertadores 2022.