Desde hace ya varias semanas tanto Gerard Piqué como Shakira son 'comidilla' diaria en los medios del mundo entero, ya que su separación se ha registrado en un minuto a minuto por ser personajes públicos. Y así las cosas, en las últimas horas salió un nuevo tema que deben solucionar.
Ese tema tiene que ver con Milan y Sasha, los dos hijos fruto de la relación de casi doce años. Y es que ahí existen algunas diferencias entre el zaguero central y la cantante barranquillera. Esto según lo que se indicó en la prensa española.
El diario 'Sport', por ejemplo, informó que Shakira tiene pensado abandonar territorio español e irse a vivir en la ciudad de Miami, con el fin de continuar desarrollando su carrera profesional.
Publicidad
Mientras tanto, Piqué desea que sus dos pequeños se mantengan en Barcelona, en donde él tiene su lugar de residencia, juega allí y cuenta con negocios particulares, que desarrolla a la par de la actividad deportiva.
La barranquillera cree que el jugador de los catalanes podría ver a Milan y Sasha sin problemas, porque ella no quiere dañar en nada la relación de padres e hijos.
Publicidad
De esa forma, se espera la forma en la que se pueda solucionar dicha diferencia en el proceso de separación, del que también se habla en la prensa.
Hasta ahora y pese al acoso y seguimiento de los periodistas, ninguno de los dos famosos protagonistas de la historia se ha pronunciado públicamente de lo sucedido en su relación.
En las últimas horas salieron a relucir imágenes de Shakira en el mar junto a otro hombre, algo que ha producido especulaciones de todo tipo.
De Piqué también se han publicado videos y fotos junto a una mujer rubia. Y que el español habría sido el impulsor de la ruptura sentimental, además que se ha asegurado que en el último tiempo lleva una agitada vida nocturna, en lujosos lugares a los que asiste y de los que se marcha a las escondidas.
Publicidad