Gerard Piqué y la mujer con la que lo vieron que no es Shakira, ni menos Clara Chía; ¿colombiana?
A Gerard Piqué no lo dejan quieto en los medios internacionales y por eso, generó resonancia en las últimas horas más allá de sus negocios e iniciativas empresariales.
Los medios españoles se encuentran siempre al tanto de cada uno de los movimientos de Gerard Piqué
, exjugador del Barcelona y de la Selección de España y que se encuentra dedicado a ser empresario e inversionista en diferentes campos, entre ellos el famoso torneo de la Kings League.
Y de esa manera, en las últimas horas se armó todo un cuento en la prensa, en el que el otrora zaguero central se vio salpicado porque salió a la luz pública un encuentro en un restaurante con una supuesta mujer, que no era Clara Chía, ni mucho menos Shakira, con quien tiene dos hijos fruto de su relación sentimental de diez años.
"Unas imágenes del exfutbolista con una misteriosa mujer comiendo helado en Miami, ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Traición a Clara Chía? ¿Nueva conquista?", se leyó en una nota de la revista 'People'.
Publicidad
Sin embargo, posterior a instalar tal rumor, que tuvo repercusión en los medios internacionales, continuaron las pesquisas y averiguaciones de los periodistas.
Gerard Piqué sacó trapitos al sol.
Imagen: 'Bajo los palos'.
En la misma publicación, se precisó todo lo relacionado con el tema gracias a Jordi Martín, fotógrafo que ha dedicado buen tiempo a estar atento a las noticias de Piqué.
Publicidad
"Me pongo en contacto con el propietario de la factoría de azúcar, mi amigo desde hace muchísimos años, Ángel Sánchez. Le llamo y le digo, 'amigo, ¿es cierto que Piqué estuvo comiéndose un helado con una chica?'. Seamos rigurosos con la información. Piqué llegó con su amigo WestCol y WestCol llegó con esta chica, Piqué estaba solo y llegó solo. Era una cita de tres. WestCol con su novia y Piqué. Así que desmentimos por completo, la noticia es totalmente falsa", indicó Martín.
Por ahora, Gerard Piqué no se pronunciará al respecto. Y es que el español se ha mostrado en varias oportunidades inquieto y hasta molesto por las versiones que circulan sobre su vida personal.