El tema de Gerard Piqué y Shakira, hasta la fecha, sigue dando de qué hablar en la prensa internacional, y en las recientes horas hay rumores de una posible pelea entre el exjugador y un familiar de la cantante colombiana.
“La estancia de Piqué en Miami está siendo de lo más convulsa. Primero, a su llegada al aeropuerto, fue recibido por una nube de reporteros que le acosaron a preguntas. Después, sus días allí no han sido más tranquilos”, escribieron de entrada en ‘Mundo Deportivo’.
Luego de eso, hubo detalles sobre esta discusión, en la que se habrían ido hasta los golpes ambos implicados.
“Según la periodista Verónica Bastos, el exjugador del FC Barcelona habría tenido un duro 'encontronazo' con el que durante más de una década ha sido su cuñado, Tonino Mebarak: "Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana", ha contado en el programa 'La mesa caliente' de Telemundo”, contaron.
Publicidad
Y para terminar, las autoridades en Miami habrían tenido que intervenir por este problema, algo que agrandó esta discusión.
“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe un reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente", ha desvelado”, finalizaron en el citado medio sobre las versiones de prensa internacional.
Publicidad
Lo cierto es que la separación de Gerard Piqué y Shakira fue un tema muy mediático, que generó todo tipo de comentarios y noticias, y que los términos en los que terminaron ambos no fue en las mejores condiciones, sabiendo de la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía.
Cabe recordar que la cantante colombiana dejó Barcelona donde estuvo en los últimos años, y ahora estará junto a sus hijos en Miami, Estados Unidos, para comenzar una nueva vida.