
Gerard Piqué poco se nombra, no cuenta, en fuera de lugar; "estar bien para mis hijos"
En estos días se habla mucho de la gira mundial de Shakira y en cada país por el que pasa es protagonista en la prensa, al igual que sus hijos Milan y Sasha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por cada país que pasa, a Shakira es inevitable que le recuerden su pasado al lado del exfutbolista Gerard Piqué , de quien se separó hace ya algunos años y de cuya relación sentimental quedaron los pequeños Milan y Sasha, quienes también llaman la atención y son seguidos por las cámaras en medio de la gira mundial de la famosa cantante colombiana.
Mientras tanto, el español sigue al frente de sus negocios en Barcelona y pasa sus días viajando por diferentes latitudes, entre ellas la ciudad de Miami, en donde se radicaron los infantes. Junto a él, su sombra es Clara Chía, su pareja desde que se alejó del camino de la cantante.
En medio de ese panorama, en las últimas horas Shakira concedió una extensa entrevista para el medio 'Las Estrellas', en la que ella no mencionó para nada a Piqué, pero reconoció los momentos que ha pasado tras la ruptura.
"Los procesos de sanación tardan muchos años. Una cosa que he aprendido es que uno puede ser feliz incluso con un dolor, un dolor profundo", expresó la barranquillera.
Publicidad
La colombiana se ha dedicado durante este tiempo a consolidar aún más su carrera y a la par, también vive pendiente de sus dos retoños, que han sido protagonistas al aparecer al lado de los escenarios para seguir atentamente las comentadas presentaciones musicales.
"Yo soy responsable de mí misma y de estar bien, de estar bien por mis hijos, para mis hijos, para mi manada", comentó la artista en otro de los apartados de la misma nota.
Publicidad
Hace algunos días, en los diarios deportivos de México destacaron una foto en la que se observó a Milan, el hijo mayor de Piqué y Shakira, vestido con una camiseta de la selección 'manita'. Estaba abrazado con su madre y su hermano menor.
El exjugador español ha reconocido que Milan es seguidor del Barcelona, tal y como se lo contó a Iker Casillas en un podcast que tuvo trascendencia en Europa.
Publicidad