Comienzan a sentirse aún más y más las repercusiones de la sonada separación de Gerard Piqué de Shakira , un tema del que se habla todos los santos días desde la semana pasada y aún más tras conocerse el comunicado oficial en el que se confirmó el alejamiento.
En España los periodistas han estado pendientes de los movimientos del jugador del Barcelona e incluso se ha hecho guardia en el apartamento exclusivo en el que ahora lleva su vida, con el fin de tratar de obtener una declaración suya. Sin embargo, nada ha pasado.
Ahora bien, según el medio 'Lecturas', Piqué ha tomado una decisión radical con miras al matrimonio de Jordi Alba y Romarey Ventura, programado para el próximo 17 de junio, en una celebración por todo lo alto y de lo más pomposo. Alba es uno de los grandes amigos del zaguero central en la plantilla de los catalanes, pero ni así piensa hacerse presente.
Publicidad
"Desde ‘Culemanía’ aseguran que el motivo de Piqué para no viajar hasta Sevilla sería el de evitar ser el centro de atención que reste a la boda el protagonismo que merece", se aseguró en uno de los apartados de la nota.
El futbolista y empresario es centro de especulaciones, ya que se ha afirmado que tendría una nueva relación con una mujer más joven que él e incluso que nunca quiso intentar arreglar las cosas con Shakira, quien quería intentar segundas oportunidades.
Publicidad