El central del Barcelona, Gerard Piqué explicó que "es más que una victoria" la lograda este domingo por 4-2 ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou y que sitúa al conjunto azulgrana en puestos de acceso a la Liga de Campeones.
"Es más que una victoria por la entidad del rival. Hemos jugado bien y hemos tenido una buena actitud. Después se nos ha complicado un poco el partido con la expulsión (de Dani Alves), pero hemos sabido aguantar y estamos muy contentos por esta victoria", añadió uno de los capitanes azulgranas en declaraciones a Barça TV+.
Según Piqué, "el equipo está creciendo mucho, hay que seguir haciéndolo y ahora toca el derbi contra el Espanyol", el próximo compromiso liguero para el Barça.
Ante el Atlético de Madrid, Piqué alcanzó a Carles Puyol con 593 partidos oficiales jugados con la camiseta del Barça a sus 35 años. "Para mí, Puyol siempre fue una referencia, es un día muy especial. Estoy orgulloso de poder hacerlo y le mando un abrazo desde aquí si nos está viendo", dijo.