Aunque en ese momento poca atención le prestó, para Gerard Piqué se dieron momentos de alejamiento cuando Pep Guardiola era entrenador del Barcelona. Y esto motivado especialmente por su vida personal y justo cuando comenzaba una relación que aún mantiene.
"Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; ahora la relación es perfecta", confesó el experimentado futbolista en una entrevista en el espacio 'La Sotana'.
"Si hubo algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue en aquel tiempo", agregó Piqué, quien además contó que en sus primeras temporadas como profesional salía mucho en las noches.
Publicidad
La pareja que conforman Piqué y Shakira es una de las más famosas y mediáticas del mundo, con una constante exposición tanto en la prensa deportiva, como en medios de farándula. Más allá de eso, los dos han edificado una familia con sus dos hijos, y una sólida relación.
Por otro lado, preguntado por si Josep Maria Bartomeu ha sido el peor presidente del Barça, Piqué consideró que "no está capacitado para decir si ha sido el peor". Pero admitió que de los que él ha vivido "tiene que estar cerca" de serlo.
Publicidad
Además, Piqué defendió a su compañero de equipo, Samuel Umtiti, quien ha sido silbado por su afición durante este inicio de temporada por no querer salir del club azulgrana. "Está cumpliendo con todas las obligaciones. La gente tiene que ser empática con el jugador. La actitud de Samu es impecable, entrena a tope", explicó.