Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerard Piqué confirmó que tiene un acuerdo con una marca de relojes, tras canción de Shakira

El exjugador español, Gerard Piqué, aseveró que la marca de relojes Casio será uno de los patrocinadores de la 'Kings League'; esto luego de que Shakira lo mencionara en su reciente canción con Bizarrap.

Gerard Piqué, exjugador español y expareja de Shakira.
Gerard Piqué, exjugador español y expareja de Shakira.
AFP

El exjugador de fútbol Gerard Piqué dijo esta noche del viernes que la marca de relojes Casio ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol 'Kings League', un nuevo torneo que cuenta con doce equipos, que son presididos por 'streamers' o conocidos jugadores como Iker Casillas o el 'Kun' Agüero.

En la red social 'Twitch', Piqué ha anunciado tras la polémica canción de su exmujer Shakira , en la que menciona a Casio, que la 'Kings League' -torneo que él organiza- ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes.

"Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La 'Kings League' ha llegado a un acuerdo con Casio", ha comentado Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción 'Bizarrap Music Sessions #53', tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en 'Youtube', superando a 'Despacito' (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

Publicidad

En 'BZRP Music Session #53', Shakira lanza en ella frases dirigidos a su expareja como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique".

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Publicidad