Gareth Bale no se estresa, no se preocupa por su poco tiempo de juego y más bien disfruta de su multimillonaria vida.
En Boca Juniors piensan en Edwin Cardona, pero les preocupa el salario y el tiempo de juego
El diario ‘The Sun’ destaca en una nota los costosos carros del atacante galés del Real Madrid y la impresionante casa que tiene en la capital española.
“Vive en una impresionante casa de 6.5 millones de libras esterlinas, tiene una colección de autos que presenta un Ferrari, Mercedes y Audi, así como un impresionante campo de golf en la puerta de su casa”, escriben de entrada.
Publicidad
Alphonso Davies se lesionó en el Bayern Múnich y es duda para el duelo de Champions
Además, mencionan que aunque esta espectacular casa no es de su propiedad, cuenta con “cuatro dormitorios, piscina cubierta, gimnasio, dos lavaderos, varias terrazas y además de un garaje para seis coches”.
Publicidad
Por último, sobre sus lujosos carros y el precio de cada uno, el medio inglés afirma que Garteh Bale tiene “un Mercedes SLS AMG de £ 165,000, se ha visto a Bale montando un Bentley Continental GT de £ 152,000, un Lamborghini Huracán de £ 156,000, así como un Ferrari GTC4Lusso de £ 230,000. Con los jugadores del Real Madrid obteniendo una selección de motores Audi gracias a un gran acuerdo de patrocinio, el extremo también se regaló un Audi Q7 50 TDI de £ 65,000 la Navidad pasada”.