Gareth Bale, aquel jugador con gran recorrido a lo largo de su carrera, a los 33 años de edad, anunció en enero su retirada del fútbol profesional para enfocarse en su familia y en su creciente interés por el golf, un deporte que ha captado su atención en los últimos tiempos.
El famoso jugador galés parece estar disfrutando de su vida después del balompié. Sin embargo, en los últimos días, el Wrexham FC, equipo de fútbol del que el actor estadounidense Ryan Reynolds es dueño, ha intentado persuadirlo para que vuelva al mundo del fútbol.
El equipo de fútbol Wrexham FC, que tiene también como propietario a Rob McElhenney, intentó persuadir a Gareth Bale tras su retiro, para que regresara al fútbol. El club recientemente ascendió a la League Two (Cuarta división de Inglaterra), aprovechó mediante uno de sus dueños que escribió un tweet irónico en su cuenta de Twitter. “Hola Gareth Bale. Juguemos al Golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que salgas del retiro para una última temporada mágica”.
Hey @GarethBale11 let’s play golf, where I totally won’t spend 4 hours trying to convince you to un-retire for one last magical season 🏴 🏴 🏴 🏴 ❤️ pic.twitter.com/FZgXZbM4zx
— Rob McElhenney (@RMcElhenney) April 25, 2023
Bale contestó y, de hecho, ilusionó tanto los aficionados del club como a los propietarios. “Depende en qué campo”, aseguró.
Publicidad
Ya con un tinte más serio, durante la gala de los UK Sport Industry Awards, Bale fue preguntado si realmente jugaría en el Wrexham, y respondió: “No lo creo. Acepto la propuesta de golf, pero gratis”.
De igual manera, afirmó que está“seguro que tendremos una charla y haremos bromas, pero estoy feliz en donde estoy. Estoy pasando mucho tiempo con mis hijos y mi esposa, algo que había perdido a lo largo de tantos años de compromiso con el fútbol. Simplemente estoy disfrutando de la vida y el golf”, apgando la llama de la ilusión para los seguidores del Wrexham.
Publicidad
A pesar de la respuesta negativa de Bale, Ryan Reynolds le respondió sin perder la esperanza de poder convencerlo para que se una al equipo del Wrexham FC en el futuro: “Cortaré el césped del campo de golf de Rob si vienes una temporada a Wrexham”, tras colocar un tweet en su cuenta oficial que dice "¿Que pasaría si?" acompañado de una imagen del exjugador del Real Madrid con la camiseta del Wrexham.
What if… pic.twitter.com/m8O8DG5U6j
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) April 27, 2023
Gareth Bale supo tener una carrera ejemplar, por más de que en muchas ocasiones su pasión por el golf lo haya llevado a ser criticado por varios de sus aficionados. El galés pudo disputar 554 partidos en donde logró anotar en 186 ocasiones y asistir 137 veces a sus compañeros pasando más de 40.000 minutos en el campo de juego.