Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gabriel Fernández, en Pena Máxima de Gol Caracol: siempre azul, pintado de azul

El argentino Gabriel Fernández se le midió a una serie de preguntas de toma y dame y fiel a su costumbre fue de frente en algunos casos y tomó precauciones en otros. Todo un personaje.

Gabriel Fernández, exjugador de Millonarios
Gabriel Fernández, exjugador de Millonarios
Instagram @gabrielfernandez538

El argentino Gabriel Fernández dejó recuerdos en nuestro fútbol al pasar por equipos como Millonarios, Cali, América, Junior y Real Cartagena. El 'Gabi' dejó en evidencia en su paso por estos clubes su calidad técnica, buena pegada y capacidad para generar fútbol en ofensiva.

En poco tiempo, Fernández también le tomó un cariño a nuestro país y es así como aún suele viajar a pasar algunos días en Bogotá y en otras ciudades, siempre vinculado al mundo relacionado con el balón, los terrenos de juego, las concentraciones y demás.

Y en una de esas visitas a la capital colombiana, 'Gabi' se le midió a la 'Pena Máxima', en la que reafirmó ese sentimiento eterno que tiene por el azul de Millonarios, eligió un gol que le hizo a Santa Fe en El Campín, habló de la personalidad de los que nacieron en la tierra de los asados, de su pasión por el fútbol y de muchos otros temas más.

263966_gabriel_fernandez_col_g.jpg
263966_gabriel_fernandez_col_g.jpg

Conocido cariñosamente como ‘El Gabi Fernández’, en su recorrido en el balompié profesional tuvo pasos por Francia con el Bastia y también por clubes de Chile, Argentina, Ecuador, donde se nacionalizó, y hasta por Alemania.

Publicidad

Después de colgar los guayos, el nacido en Bragado, se ha dedicado a la parte dirigencial en el fútbol y ha estado así ligado a clubes del balompié ecuatoriano y en la actualidad trabaja con buen suceso en la proyección y consolidación del Cibao, equipo profesional de la Liga profesional de República Dominicana.

Por: Geraldine Olaya
Periodista de la Unidad de video Digital ‘PLAYLAB’