Dos jugadores del Rangers Football Club fueron suspendidos por siete partidos luego de haber participado, a principios de este mes, en una fiesta en un apartamento, algo prohibido por las medidas gubernamentales de lucha contra el COVID-19 , publicó la agencia británica PA.
Le puede interesar:
El extremo norirlandés Jordan Jones, 26 años, y el defensa inglés Georges Edmunson, de 23, fueron sorprendidos por la policía, que intervino la fiesta en la madrugada del 2 de noviembre en Glasgow.
El club les había castigado ya con dos partidos de suspensión y la policía los multó. Sin embargo, a ello se suma ahora la sanción de la Federación Escocesa de Fútbol.
(Otras noticias: Huracán Iota: impactantes videos muestran cómo familias se refugiaron en baños para salvarse )
Publicidad
Los dos jugadores, que no figuran en la lista de los Rangers para las competiciones europeas, no podrán jugar antes del 30 de diciembre y de un partido del campeonato ante el St Mirren.
En el momento de los hechos, el gobierno escocés había prohibido estrictamente a los habitantes de Glasgow las reuniones en casa con personas de otros hogares.
Publicidad
El entrenador Steven Gerrard reprochó públicamente a los dos futbolistas su comportamiento y Jones no fue convocado por Irlanda del Norte para la repesca para la Eurocopa, la semana pasada contra Eslovaquia.