Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Futbolista de la Selección de Japón, que tenía propuestas en Alemania, fue detenido

La noticia se conoció en las últimas horas. Todo es tema de investigación en el caso del jugador, quien esperaba ser transferido en los próximos días.

Jugadores de la Selección de Japón festejando una anotación contra Uruguay.
Jugadores de la Selección de Japón festejando una anotación contra Uruguay.
Foto: AFP.

El futbolista japonés Kaishu Sano, que forma parte de la selección nacional e iba a ser transferido a la Bundesliga próximamente, ha sido detenido por presunta agresión sexual, detalló este miércoles la Policía de Tokio.

El centrocampista, de 23 años, es sospechoso de haber agredido a una mujer de unos 30 en un hotel de Yushima, en el distrito de Bunkyo (centro de Tokio), el pasado 14 de julio junto a otros dos hombres conocidos suyos, según detalló la cadena pública NHK.

La Policía de la capital japonesa respondió ese día a una llamada de emergencia de la mujer, acudió al hotel y detuvo a los tres sospechosos que se encontraban en sus inmediaciones, después de que los tres hubieran cenado con la víctima.

Kaishu Sano fue detenido por presunta agresión sexual.
Kaishu Sano fue detenido por presunta agresión sexual.
Foto: AFP.

Sano, del cual se desconoce si ha admitido la acusación, jugó con la selección japonesa en la Copa de Asia e iba a ser transferido desde el Kashima Antlers, cuarto en la primera división japonesa, al alemán Maguncia 05, duodécimo en la Bundesliga.

Publicidad

La noticia se produce después de que el pasado febrero el también internacional japonés Junya Ito fuera investigado por supuestamente agredir a dos mujeres el verano pasado y fuera apartado temporalmente de la absoluta de Japón.

Ito (31), que jugó para Japón en el Mundial de 2022, es sospechoso de haber agredido a esas dos mujeres mientras estaban borrachas en un hotel en Osaka en junio de 2023, después un partido amistoso de Japón contra Perú.

Publicidad

Lo cierto hasta ahora es que, como tema de investigación, hasta que no se resuelva el caso para el futbolista japonés, su situación profesional no se podrá resolver. Además, en la medida en la que se demore el proceso, así mismo influirá en el jugador para tener chances de salida en este mercado de verano, misma que casi que perdió con el Maguncia 05.

  • Publicidad