Kortney Hause, defensa del Aston Villa, se llevó un gran susto cuando conducía su Lamborghini, que vale más de 600 millones de pesos, y perdió el control de su auto, terminando en un aparatoso choque contra las instalaciones de una guardería.
El Lamborghini quedó averiado en su parte delantera y el futbolista, al parecer, no sufrió lesiones que lamentar inicialmente. Ese imprevisto se dio cuando Hause se dirigía al duelo de los villanos contra Manchester City.
Testigos del hecho, hablaron con algunos medios e incluso se sorprendieron que no hubiera heridos.
"El padre de una de las alumnas del centro, testigo del accidente comentaba: "Fue una suerte asombrosa que no mataran a nadie. Todo el mundo está temblando por lo que pudo haber pasado. Cuando vi los restos, pensé que habría cadáveres", aseguró", en una nota reproducida por 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
El mismo medio recordó que "este no es el primer incidente del joven futbolista al volante. Hace tan solo unos meses, concretamente en mayo, Hause fue detenido por exceso de velocidad. El zaguero explicó que iba tarde a la inauguración de un nuevo campo del club".
Así quedó el auto de Kortney House:
Publicidad
ℹ Kortney Hause chocó su auto contra las vallas de una guardería, cuando estaba yendo a jugar el partido vs. Manchester City.
— Aston Villa Latinoamérica (@AVFCLatam) December 2, 2021
📌 NO hubieron heridos. pic.twitter.com/8h9HWaTPkP