Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bayern Múnich habría llegado a un acuerdo con Juventus por el fichaje de Matthijs de Ligt

Medios en Alemania reportan que el central neerlandés podría convertirse en la nueva incorporación del club 'bávaro'.

Matthijs-de-Ligt-holanda.jpg
Matthijs de Ligt, defensa de Países Bajos
- AFP

Bayern Múnich prepara una de las grandes sorpresas en el mercado de fichajes, al confirmarse su interés por Matthijs de Ligt, que según la información revelada en las últimas horas, ya ha llegado a un acuerdo con Juventus y se espera que en los próximos días se conozcan los detalles sobre la operación.

Según 'Sky Alemani', el club bávaro ha colocado al central neerlandés en su lista de prioridades y en los último días se ha dado a conocer la información que revela que el jugador ya habría tomado la decisión de continuar su carrera en Alemania, tras haber comunicado a la 'Juve' que tenía intenciones de salir en este verano.

No es la primera vez que el Bayern de Múnich mostró interés por el fichaje del defensa, ya que en 2019, tras una brillante campaña con el Ajax, De Ligt estuvo en el radar de varios equipos en Europa y el club alemán era uno de los favoritos para hacerse con sus servicios.

A pesar de haber adelantado conversaciones con Matthijs de Ligt, el equipo de Baviera aún está a la espera de cerrar el acuerdo con la Juventus, con unas exigentes condiciones económicas que podrían frustrar su fichaje. Además, Chelsea también ha mostrado su interés con el central de Países Bajos, en lo que será una competencia interesante para hacerse con su fichaje.

Publicidad

El costo de la operación rondaría en los 80 millones de euros, precio que el club londinense podría permitirse si el fichaje del central con el club alemán no se concreta en los próximos días.

Si se llega a formalizar el acuerdo con la Juventus, Matthijs de Ligt se convertiría en el fichaje más caro de la historia del Bayern de Múnich, igualando al del lateral Lucas Hernández, que le costó 80 millones de euros al club, que tuvo que pagar esa cantidad al Atlético de Madrid.

Publicidad