Más allá del golazo de Pedri, con el que FC Barcelona logró una importante victoria 1-0 en el Camp Nou contra el Sevilla (4º) el domingo pasado; aún este lunes se dieron ecos de lo sucedido con Iván Rakitic, quien terminado el partido fue a saludar a algunos hinchas y terminó obsequiando el uniforme.
El tema pasó porque el volante quedó en calzoncillos ante la mirada de los seguidores desde las tribunas del Camp Nou y salió corriendo rumbo al camerino de Sevilla.
Así lo registraron en el diario 'Sport': "el croata siempre ha sido un futbolista muy querido en Can Barça y ayer, aprovechando su regreso, quiso devolver el cariño recibido. Al terminar el encuentro, pese a perderlo, se acercó a la Grada d'Animació y saludó uno por uno a alguno de sus miembros".
Mientras tanto, Rakitic escribió en redes sociales que "nunca es fácil jugar en el Camp Nou. Resultado decepcionante para mi Sevilla. Gracias siempre por hacerme sentir como en casa".
Publicidad
¿En qué posición se ubica Sevilla en la Liga de España?
Tras la derrota frente a Barcelona, el Sevilla es cuarto en la tabla de posiciones con 57 puntos y se encuentra separado por 12 unidades del líder Real Madrid.
Publicidad
😅 Rakitic acaba en calzoncillos después de darle camiseta y pantalones a algunos aficionados de la grada de animación del Camp Nou. Ganó 13 títulos en Barcelona, jugador muy querido por los culés.@carrusel pic.twitter.com/vBlGLMuJ3u
— Adrià Albets (@AdriaAlbets) April 3, 2022