Todo parecía estar arreglado para que Yeison Guzmán se pusiera la camiseta del Junior de Barranquilla, a partir de la próxima temporada, pero las negociaciones se habrían frenado, en las últimas horas.
"Nuestro club y Junior llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón. Envigado conserva el 50% derechos económicos", expresaron las 'naranjas' en Twitter.
Sin embargo, 'El Heraldo' reveló que “No hemos logrado nada por las exigencias”, por intermedio de una fuente cercana al club 'tiburón'.
Publicidad
Además, el medio citado anteriormente agregó que: "Sin revelar cifras, la fuente le explicó a este diario que Junior ofrecía el 50% de lo que pretendía Guzmán a través de su empresario".
Ante esta situación, Atlético Nacional se sumaría a la conversación, ya que el 'verdolaga' estaría interesado en contratar a un futbolista con las características de Guzmán, en el frente de ataque.
Publicidad
Habrá que esperar el paso de los días para conocer la decisión final del, hasta el momento, jugador de Envigado. Cabe recordar que, con Cruzeiro, Yeison también tuvo un inconveniente similar, mientras se intentaba cerrar su paso al fútbol del exterior.
"Junior perdió tiempo y ahora tendrá que emprender nuevamente la búsqueda de otra alternativa para reforzar la creación", concluyó el medio barranquillero.