Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Y un día el Bucaramanga volvió a ganar en la Liga 2023-I: fue triunfo 3-0 sobre Unión Magdalena

Desde la fecha 3 cuando vencieron al Junior, el Bucaramanga no sumaba de a tres puntos en la actual liga del fútbol colombiano.

Bucaramanga
Bucaramanga celebra - Foto: Colprensa

Bucaramanga vuelve a sonreír tras la victoria 3-0 frente al Unión Magdalena, este sábado, en el estadio Alfonso López, por la fecha 18 de la liga del fútbol colombiano 2023-I.

Los goles para los tres puntos de los ‘leopardos’ fueron de Jáder Maza, Neymar Sánchez y Gonzalo Lencina.

Desde el arranque del encuentro el Bucaramanga ‘salió con todo’ en la búsqueda de ese anhelado triunfo que no conseguían desde la fecha 3 del campeonato, cuando en aquella ocasión derrotaron 1-0 al Junior.

Después de eso, todo fueron empates o derrotas, lo que tenía inquieta a la hinchada, que se ha ido alejando de las tribunas por el mal rendimiento de los ‘leopardos’.

Publicidad

Pero este sábado los dirigidos por Alexis Márquez le dieron una alegría a sus seguidores, con un contundente 3-0 en el estadio Alfonso López.

El primer gol llegó al minuto 18, con un pase magistral de Aldair Zarate para Jáder Maza quien hizo una diagonal, entró al área y de primera con una volea mandó el balón al fondo de la red, a pesar de que el arquero Ramiro Sánchez voló. ¡Golazo!

Publicidad

Después de eso, Aldair Zarate puso a trabajar más al guardameta de Unión Magdalena, quien tuvo que lucirse para evitar dos anotaciones más.

Y antes de terminar el primer tiempo llegó el 2-0 parcial en el marcador, con una buena jugada colectiva que finalizó Neymar Sánchez dentro del área, quien mostró su gambeta y agilidad, y contó con un leve desvío para que la pelota entrara por el primer palo.

Para la segunda parte del encuentro, el técnico Claudio Rodríguez hizo cambios en busca de la reacción, pero un penalti sobre Gonzalo Lencina, y ejecutado por él mismo, acabó con la esperanza de la remontada. ¡3-0 al minuto 63 y panorama complicado!

A pesar de eso Unión Magdalena intentó descontar, marcó un tanto, pero por una falta previa en la jugada fue anulado. Aunque al Bucaramanga también le anularon un gol, por fuera de lugar de Nicolás Marotta.

Publicidad

Y para rematar la mala noche del cuadro samario, el defensor Nicolás Gil vio la tarjeta roja por una fuerte entrada a la figura de la cancha, Gonzalo Lencina. ¡No protestó y se fue ‘a las duchas’!

Con el 3-0 definitivo el Bucaramanga frenó una mala racha de 13 partidos sin conseguir la victoria en el actual campeonato, y ahora subieron al puesto 18, con 17 unidades. Por su lado, Unión Magdalena bajó a la casilla 19, y quedó con 17 puntos.

Publicidad