El partido entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe se llevó todos los 'focos' y 'flashes' este sábado en la jornada número nueve de la Liga del fútbol colombiano. El compromiso en el estadio Metropolitano fue arbitrado por el experimentado Wilmar Roldán, no obstante, el pito colombiano fue protagonista de una acción que se volvió viral en las redes sociales.
El compromiso entre 'tiburones' y 'cardenales' se desarrollaba con normalidad, con faltas que no ameritaban cartulinas amarillas, pero en el minuto ocho se presentó una acción en el que la medida disciplinaria era necesaria. Jonathan Barboza, jugador de Santa Fe, le propinó una dura entrada a Léider Berdugo, delantero de los 'curramberos', y cuando Roldán se disponía a sacar la tarjeta de color amarillo, ésta no estaba en su lugar.
Sí, como lo leen, a Wilmar Roldán se le olvidaron las tarjetas en el camerino y de inmediato en la transmisión oficial esto no pasó desapercibido y tampoco en las redes sociales, que le dieron con toda al experimentado árbitro que este sábado pitó su juego número 400 a nivel profesional.
Fue el asistente John León el que fue hasta los camerinos del 'Metro' y fue por las tarjetas y posteriormente se las entregó a Roldán, quien luego sí le pudo sacar la cartulina a Barboza.
Publicidad
Este es el momento insólito de Wilmar Roldán:
¿QUÉ PASÓ PROFE? Se le olvidaron las tarjetas a Wilmar Roldán y tuvo que ir a pedírselas a uno de sus asistentes. El antioqueño iba a amonestar a Barboza de Santa Fe pero se percató de que algo le faltaba 😂 pic.twitter.com/ChJhm4JsSW
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) March 19, 2023
Publicidad