El fútbol colombiano está en su recta final y los clubes que no lograron llegar a la definición de la Liga I-2023 trabajan y se preparan para la nueva temporada, uno de ellos es el Atlético Huila que quiere armar una plantilla competitiva y para ello ya empezó a anunciar nombres de sus incorporaciones. En ese orden de ideas, el conjunto 'opita' anunció en las últimas horas el arribo de Juan Fernando Caicedo.
Fue por medio de sus redes sociales que el equipo de Neiva realizó la incorporación de Caicedo, que ahora peleará por la titularidad en la ofensiva de los 'auriverdes'. De forma muy pintoresca y particular fue el trino que escribió Huila en sus plataformas oficiales.
"¡Lo teníamos y nos hace falta! Vuelve el gol al Huila, vuelve Juan Fernando Caicedo, al orgullo 'opita", se lee en el 'post' del equipo huilense, que además acompañó el mismo con un corto video en el que se observan algunas de las mejores jugadas del futbolista de 33 años a lo largo de su carrera deportiva.
Esta es la publicación del Atlético Huila:
!!! Lo teníamos 🤔 y nos hace falta🤪!!!
— Atlético Huila (@AtleticoHuilaof) June 19, 2023
Vuelve el G⚽️⚽️⚽️⚽️L 🙌 a Huila
Vuelve Juan Fernando Caicedo 🤯 al #OrgulloOpita 🫶 pic.twitter.com/TvigtmZXop
Publicidad
Y es que esta será la segunda ocasión en que Juan Fernando Caicedo luzca la famosa camiseta 'auriverde' del Atlético Huila, debido a que estuvo en las filas en el año 2014 y en esa época tuvo un total de 24 partidos, marcando 15 goles y generando siete asistencias.
"El delantero Juan Fernando Caicedo (13-07-1989) se convierte en refuerzo del Atlético Huila. El goleador quien marcó 15 anotaciones en el 2014 con el elenco 'opita' regresa luego de actuar en clubes como el Deportivo Independiente Medellín, New England Revolution (EUA) y Deportes Tolima", se lee a su vez en el comunicado del equipo huilense en sus redes sociales.
Publicidad
Juan Fernando Caicedo, oriundo de Chigorodó, arriba al Atlético Huila procedente del Deportes Tolima, escuadra en que la estuvo en los últimos tres años, en lo que tuvo un total de 89 partidos y convirtió 23 anotaciones.
El delantero inició su carrera en Centauros, posteriormente jugó en el Cortuluá y de allí pasó al Deportes Quindío. Tuvo un paso por Independiente de Avellaneda en el 2013, volvió a Colombia y vistió las camisetas de Santa Fe, Huila e Independiente Medellín; después tomó rumbó a los Estados Unidos y actuó con el New England Revolution. De la MLS retornó de nuevo a Colombia y jugó con el Deportes Tolima antes de ser fichado de nuevo por los 'opitas' de Neiva.