Los hinchas del Deportivo Cali invadieron este miércoles el campo de juego cuando su equipo perdía 0-2 como visitante ante el Cortuluá por la liga colombiana para tratar de agredir al director técnico, Mayer Candelo, y a varios jugadores después de la mala racha que acumula el club en la competición.
El partido, de la jornada 13 del Torneo Clausura, se detuvo en el estadio 12 de octubre de la ciudad de Tuluá "por ingreso del público a la cancha", informó el propio club a través de sus redes sociales, cuando iban dos abajo en el marcador frente al Cortuluá.
Desde el momento en el que se presentaron los bochornosos hechos en territorio vallecaucano se han conocido uno y otro video, en el que se han evidenciado muchas anomalías y agresiones.
Publicidad
Sin embargo, en la noche del miércoles se hizo viral un video en el que terminó robado un hincha del Cali, por otro seguidor de los que se lanzaron desde la tribuna de sol para invadir el terreno de juego. Todo mientras grababa con su teléfono celular en dirección al campo. Fue un raponazo y de inmediato a correr.
Cuando el atracado intentó reacciones, se tropezó y cayó al suelo. Esas imágenes se han compartido una y otra vez, causando indignación y en algún momento algo de sarcasmo por lo sucedido, en las tribuna de occidental.
Publicidad
En las redes sociales vinieron los comentarios de los usuarios, que en un alto porcentaje hicieron hincapié en la clase de seguidores que asisten a algunos sectores de las barras de los clubes colombianos, en este caso los del Cali.
Gracias a los videos tomados por los espectadores, es que se han podido documentar muchos de los episodios acontecidos en el césped del terreno de juego del escenario deportivo de la ciudad 'corazón del Valle del Cauca'.
En ese orden de ideas fue así como quedó registrado cuando una turba traspasa las mallas e irrumpe en la cancha directamente con rumbo a donde se encontraba Mayer Candelo, técnico de los 'azucareros', quien se paró en la línea, fue rodeado, le lanzaron un manotazo en su rostro y tuvo que ser sacado poco a poco con destino al camerino.
Publicidad
Pero eso no fue todo. De igual forma, a Teófilo Gutiérrez, uno de los causantes de algunas polémicas en el Cali, también le pegaron alguna patada por la espalda.
Aparte de esas situaciones, el volante Fabry Castro también sufrió agresiones y además, le quitaron su uniforme. Salió prácticamente desnudo.
Publicidad
Cantaré todas las tardes antes de ocultarse el sol🎶pic.twitter.com/qMteRRRFqc
— HumorFPC (@HumorFPC) September 21, 2022