Este sábado 12 de abril, Deportivo Pasto
recibió a Junior de Barranquilla
en el estadio Departamental Libertad, por el duelo correspondiente a la jornada trece de la Liga BetPlay I-2025.
Y es que, más allá del espectáculo y fútbol total de los ‘volcánicos’, quienes, camino al entretiempo ya iban ganando con un contundente 3-1, la jugada polémica, y hasta curiosa, pasó especialmente por el árbitro Carlos Ortega.
A los 32 minutos de juego, Déiber Caicedo disputó una pelota con Luis Caicedo, defensor del Pasto, que al final terminó en una falta a favor del ‘tiburón’.
Sin embargo, cuando el colegiado se encaminaba a acercarse al lugar de la acción, al parecer pisó mal y terminó tirándose al suelo, siendo necesaria la intervención de los futbolistas, quienes se acercaron a brindarle la ayuda necesaria.
Mientras le preguntaban a Carlos Ortega sobre lo sucedido, el central solo mostraba gestos de dolor, haciendo evidente lo fuerte del golpe que había tenido.
No obstante, con el pasar de los minutos, el árbitro se levantó y le dio continuidad al juego, que entraba en sus últimos diez. De todas maneras, lo que sí era evidente era el dolor de Ortega, quien seguía caminando con incomodidad y demás.
Evidentemente, en las redes no dejaron pasar esta curiosa situación.