Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Utilero del Junior de Barranquilla, Léider Frías, fue víctima de un ataque de bala

Según informaron las autoridades, el trabajador del Junior de Barranquilla, Léider Frías, recibió cuatro impactos de bala cuando se encontraba almorzando.

Léider-Frías
Léider Frías, utilero del Junior de Barranquilla.
@JuniorClubSA

Este domingo 18 de junio, en pleno día del padre, alrededor de las 12 del día, se produjo un acto criminal en el cual Léider Enrique Frías Trillos, utilero del Junior de Barranquilla, y Johan Manuel Torres, un individuo que lo acompañaba, resultaron heridos por disparos.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la carrera 33A con la calle 59, en una zona entre los barrios Las Gaviotas y Villa Katanga, ubicada en el municipio de Soledad, de acuerdo a la información obtenida por 'El Heraldo'.

En el artículo publicado por el medio citado pudieron obtener información de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en la cual se notifica que Frías y su acompañante estaban compartiendo un almuerzo cuando fueron sorprendidos por individuos armados en motocicletas, quienes abrieron fuego en su contra.

Publicidad

Según los registros de las autoridades, Frías recibió cuatro impactos de bala, mientras que su acompañante fue alcanzado por un único proyectil. Ambos fueron trasladados a la Clínica Regional de la Policía, la cual se encuentra en las proximidades del lugar del suceso.

Cabe resaltar que, hasta el momento, no se ha formulado ninguna teoría acerca del motivo detrás de este ataque sicarial.

Publicidad

Es importante mencionar que esta es la segunda ocasión en que el utilero del equipo Junior es víctima de un acto criminal, ya que hace siete años, en abril de 2016, sufrió heridas durante un asalto perpetrado en el barrio Villa Muvdi, en Soledad.

Según testimonios de personas cercanas, Frías se encontraba en el balcón de su residencia en compañía de un amigo, cuando dos individuos en motocicleta se acercaron a ellos. Uno de los delincuentes se bajó e intentó sustraer las pertenencias del trabajador del equipo 'rojiblanco' y su acompañante.

El utilero opuso resistencia y se entabló un forcejeo con el asaltante. En medio de la lucha, ambos terminaron dentro de la vivienda y el otro delincuente se aproximó y efectuó un disparo a través de la ventana.

Asimismo, 'El Heraldo' pudo contactar a uno de los testigos que estuvo presente en el tensionante momento el cual les relató un poco de los hechos, “la bala le dio a Frías en la espalda, pero se salió (lo traspasó) e hirió a uno de los amigos de él en una pierna. Afortunadamente, no fue más grave”.

Publicidad