Este lunes, se conoció una propuesta de un directivo del fútbol colombiano para tener en cuenta uno o varios cambios en la ciudad sede de la Dimayor, de cara al futuro y tener igualdad en un tema que podría tener trascendencia.
Repleto de bajas, a recibir a su 'pesadilla': convocados de Nacional para el juego frente Tolima
Acerca de esto, Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín , habló con 'Blog Deportivo' de 'BLU Radio' , sobre la posibilidad de tener una sede rotativa de la Dimayor y que no esté solo en la capital del país.
"Tenemos otras ciudades grandes, no solo Bogotá, porque también está Medellín, Cali, Barranquilla donde hay sedes importantes y podamos tener acceso y compartir decisiones como lo hacen los que están en Bogotá", aseguro la cabeza mayor de los 'poderosos'.
Publicidad
Lo más, lo más de amigos: Yesus Cabrera, Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez hicieron las paces
Además, lució indignado sobre algunas situaciones específicas que han tenido los clubes capitalinos: "Operativamente no la tenemos tan clara aún, pero creo que esa centralización en Bogotá es preocupante para los equipos que estamos por fuera de esa ciudad”.
Publicidad
Cuando en el programa fue consultado por el avance que tiene la propuesta, el directivo respondió: "Hoy no tengo los votos, pero la idea puede coger fuerza".