Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Una acción de Kevin Londoño calentó el ambiente en el partido entre Equidad y Once Caldas, en Techo

Con el partido 1-0 a su favor, Kevin Londoño, jugador de La Equidad, aprovechó para pararse en el balón y hacer jugadas poco de lo común, en campo contrario que no le cayeron muy bien a la visita.

Con un autogol de Dannovi Quiñónez, Equidad vence parcialmente 1-0 a Once Caldas, por Liga.
Con un autogol de Dannovi Quiñónez, Equidad vence parcialmente 1-0 a Once Caldas, por Liga.
Foto: Colprensa.

En el marco de la jornada número trece del fútbol colombiano, La Equidad y Once Caldas se enfrentaron en un 'picante' partido que dejó un gran cruce entre Kevin Londoño y los jugadores del conjunto 'blanco', que arremetieron contra el banco 'asegurador' terminada la primera parte del partido en el estadio de Techo.

La anotación de los capitalinos le dio esa ventaja y tranquilidad necesaria para afrontar el primer tiempo, a falta de un poco más de 20 minutos, sin embargo, con la necesidad de victoria y el descenso respirando en la nuca de los visitantes, el partido entró en una compleja situación.

Sin embargo, un motivo habría sido el que ‘calentó’ el partido por completo; las jugadas de Kevin Londoño en campo no cayeron muy bien en los jugadores de Once Caldas, que vieron cómo el ‘asegurador’ se paraba en la pelota y hacia enganches provocadores, hecho que culminó en una disputa en cancha.

No fue suficiente el ‘encontronazo’ en campo donde le tiraron la pelota y empujaron de manera retadora, pues, una vez pitado el fin de la primera parte, los jugadores del conjunto de Manizales se vieron cara a cara con los dirigidos por Alexis García en el banquillo del local, que entró en el juego de insultos por parte y parte.

Publicidad