Este jueves Pereira recibió en el estadio Hernán Ramírez Villegas a Nacional, en la semifinal de ida de la Copa Colombia 2023, y antes de comenzar este partido se vivió un momento curioso con un jugador de los ‘matecañas’ como protagonista.
En este caso fue el zaguero central Carlos Ramírez, quien intentó camuflar los aretes que llevaba puestos, pero los árbitros se percataron y le ordenaron que debería retirárselos.
Y así, en la transmisión del Pereira vs Nacional se observó como el capitán de los risaraldenses se acercó al banquillo técnico y tuvo que pedirle ayuda a su compañero Yesus Cabrera.
El talentoso volante le ayudó a quitarse el microporo y recibirle los objetos. Sin embargo, a Carlos Ramírez se le cayó uno al césped y también hubo una leve preocupación por luego no encontrarlo. De hecho, algunos compañeros y hasta miembros del cuerpo técnico de los locales ayudaron a buscarlo.
Publicidad
Lo cierto es que el inicio del partido se tardó en comenzar mientras el defensor del Pereira logró retirarse los dos aretes, algo que está prohibido desde hace varios años por parte de la FIFA.
Acá el curioso momento con Carlos Ramírez, jugador del Pereira, quien tuvo que quitarse los aretes y por poco pierde uno:
✖️⚽🥅 pic.twitter.com/NbBi7KEDPk
— videos1234 (@videcolombia1) October 20, 2023
Publicidad