Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, deberá retractarse de las afirmaciones que entregó a diferentes medios de comunicación radiales en contra de la Agremiación de Futbolistas Colombianos (Acolfutpro), el pasado 3 y 4 de junio del presente año.
El juez 23 penal del circuito tuteló los derechos fundamentales al buen nombre, a la honra y a la imagen de Acolfutpro y sus representantes legales Carlos González Puche, director ejecutivo, y Luis Alberto García, secretario general.
Mauricio Duarte, colombiano de Defensa y Justicia con covid-19: "Estoy triste, pero bien de salud"
"Para el juez de tutela se dejó en claro que, sin argumento probatorio alguno, el señor Tulio Gómez generó una gran afectación tanto a la asociación, como a sus representantes, a tal punto que recibieron agresiones e insultos por medio de las redes sociales”, aseguró en un comunicado la agremiación.
Publicidad
Así, el máximo accionista del conjunto vallecaucano deberá rectificarse de sus declaraciones en los mismos medios en las que las profirió.
El colombiano César Haydar, del Junior al fútbol brasileño: fue presentado en el Red Bull Bragantino
Publicidad
"Acolfutpro estará atenta a que el señor Tulio Gómez se retracte de sus declaraciones infundadas que afectan nuestro buen nombre, y nuestra honra, así como el derecho a la asociación de nuestros afiliados”, finalizó Acolfutpro.
Comunicado URGENTE | Juez 23 Penal tutela los derechos fundamentales al buen nombre, a la honra y a la imagen de ACOLFUTPRO vulnerados por el sr Tulio Gómez, máximo accionista y Representante Legal del @AmericadeCali @FIFPro @Dimayor @FCF_Oficial @CONMEBOL @MintrabajoCol pic.twitter.com/WofYuEJy3J
— ACOLFUTPRO (@acolfutpro) August 11, 2020