Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tolima ganó gracias a un Juan Fernando Caicedo inspirado: 3-1 sobre Pasto, en Ibagué

Con un doblete de Juan Fernando Caicedo, el Deportes Tolima hizo la tarea, venció 3-1 al Deportivo Pasto y se metió al grupo de los ocho.

Juan-Fernando-Caicedo
Juan Fernando Caicedo, celebra uno de sus goles en la liga colombiana.
Colprensa

En el cierre de la jornada 12 del fútbol colombiano, el Deportes Tolima bailó en la 'capital musical' al son de su goleador Juan Fernando Caicedo, quien se fue de doblete en la victoria 3-1 sobre el Deportivo Pasto, en el duelo disputado en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los dirigidos por Hernán Torres están volviendo a ser los mismos de antes, de a poco han ido redireccionando su rumbo en la temporada y han empezado a ajustar los resultados a los que estaban acostumbrados sus hinchas. Luego de la buena presentación mostrada por Copa Sudamericana, el turno le llegó a los 'pijaos' de actuar por liga, con la gran posibilidad de entrar al grupo de los ocho.

Más allá de la buena racha que atraviesan los locales, el Deportivo Pasto empezó mejor el juego, y en los primeros minutos logró inquietar en repetidas ocasiones el arco custodiado por Christian Vargas, quien logró responder a todas las intenciones de los 'volcánicos'.

Publicidad

Los dirigidos por Flabio Torres no aprovecharon sus oportunidades y el Tolima le pasó la cuenta de cobro. Al minuto 36, el guardameta del Deportivo Pasto no se quiso complicar y envió el balón al tiro de esquina. Con tan mala fortuna,en ese cobro de pelota quieta se dio la primera anotación del compromiso, cuando apareció el goleador, Juan Fernando Caicedo para marcar el camino de la victoria.

Inspirado por volver al gol luego de 10 meses, el goleador de los 'pijaos' hizo pasar desapercibida la ausencia de Diego Herazo, quien salió con molestias del partido de Copa Sudamericana. Aprovechando su noche, a los cuatro minutos de haber abierto el marcador, Caicedo volvió a aparecer, en esta oportunidad para capitalizar un rebote de Diego Martínez, que dejó el balón servido dentro del área.

Publicidad

Con el compromiso casi que liquidado terminó la primera parte. A pesar de ello, habría más de los locales que no querían sorpresas en el encuentro, y rápidamente, al minuto 52, apareció Facundo Boné, quien realizó la inexorable ley del ex. Recibió un balón dentro del área, lo bajó con el pecho, y con todo el tiempo del mundo, esperó a que el esférico llegara a sus pies para rematar de pierna zurda y convertir en goleada el compromiso.

Pero habría tiempo para más y es que, Edwar López le agregaría emoción al juego que parecía definido para los locales, con un buen gol al minuto 68. No obstante, no serviría de mucho el tanto y el compromiso culminaría 3-1 a favor de los dirigidos por Hernán Torres.

Con este resultado, el Deportes Tolima cumple con la tarea y se mete al grupo de los ocho, a la sexta casilla, con 18 puntos; mientras que el Deportivo Pasto queda tambaleando en la octava posición con 17 unidades.

Publicidad