Con tan solo 23 años, uno de los jugadores que más crecimiento expuso, en los últimos semestres del fútbol colombiano, fue Jhon Arias. Por eso, gracias a su rendimiento, vivirá su primera experiencia en las ligas del exterior.
Luego de haberse destacado en Patriotas, llamó el interés de América de Cali, donde también se destacó. Posteriormente, llegó a Independiente Santa Fe, siendo figura y lo que generó que Fluminense fuera a la carga por él.
"El colombiano ya se encuentra en Río de Janeiro y fue sometido a reconocimientos médicos, el lunes y martes. Una vez aprobados, firmará contrato hasta finales de 2025. Se espera que lo haga este miércoles", informó el medio brasileño, 'Globo Esporte'.
De igual manera, afirman que 'Flu' "pagará 600 mil dólares por el jugador que estuvo en Santa Fe y tiene parte de los derechos de Patriotas, ambos de Colombia".
Publicidad
Es así como, de concretarse, Fluminense sumará su segundo refuerzo para este nuevo semestre. Recordemos que ya habían fichado a Gustavo Nonato Santana, del Internacional.