El desplazamiento de la delegación de Fortaleza, de la Primera B delfútbol colombiano, a su partido en la ciudad de Tuluá, resultó ser una completa travesía. Y es que por las manifestaciones y movilizaciones convocadas por el paro nacional, tanto para la llegada al juego contra Cortuluá, que tuvo que ser aplazado del miércoles para el jueves, y el regreso a Bogotá han sido tortuosos.
Diego Maradona "abandonado a su suerte", en los días antes de su muerte
Este viernes, por ejemplo, el bus que llevaba a los dirigidos por Nelson Flórez quedó detenido en la vía por los bloqueos y no quedó otra opción que caminar algunos kilómetros y encontrar alternativas en pro de llegar al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira.
"Vimos la opción de coger unos taxis que nos llevan por unas trochas al aeropuerto. Ya hemos tenido que correr el vuelo en tres oportunidades, vamos a ver si podemos llegar a las 8 de la noche para subirnos en el avión", le dijo Carlos Barato, presidente del cuadro capitalino, a GolCaracol.com.
Publicidad
Sebastián Villa y el interés que vuelve a resurgir del fútbol de Portugal
Cabe señalar que Fortaleza venció 0-1 a Cortuluá y es líder del cuadrangular A, de las semifinales. El próximo domingo 2 de mayo los del 'Rolo' Flórez se medirán nuevamente con los tulueños, en el estadio Municipal de Chía.
Publicidad
Caminando y cantando 🗣
— Fortaleza CEIF (@FortalezaCEIF) April 30, 2021
📢 SIN NADA QUE PERDEEEEER
LORD FORTA VA A ASCENDEER!#AQuimba #EnDodgePatas #AguanteForta #FortaLaProfecía pic.twitter.com/wm7e2CNynL
NotiCM 🌐
— Fortaleza CEIF (@FortalezaCEIF) April 30, 2021
Ayer perdimos el vuelo y hoy estamos de nuevo parados. @FortalezaCEIF respeta el derecho a manifestarse y a pesar de los percances logramos ganar 3 puntos de visita. Para el siguiente encuentro igual saldremos adelante.#FortaInforma #SigueElParo #Sigue #FortaLaProfecía pic.twitter.com/BIPc1RGteg