En las últimas horas se viene manejando la versión que indica que después de unos días de misterio, en las próximas horas se podría confirmar la llegada de Teófilo Gutiérrez al Unión Magdalena, equipo con el que se encuentra en acercamientos y conversaciones desde la semana anterior, después de que se diera por descartado para llegar a Atlético Junior.
Según el periodista Fabio Poveda, de 'Blu Radio', el experimentado atacante habría aceptado las condiciones de contrato que le propusieron los directivos del equipo samario, que es manejado por Eduardo Dávila.
Incluso, el propio Dávila atendió algunos interrogantes de 'El Heraldo' y comentó que “para nosotros es un buen jugador, pero otro más. Él ha querido quedarse, tengo entendido que acepta nuestras condiciones, pero hay un tema en lo deportivo que se está evaluando".
Publicidad
"Con lo de ‘Teo’, de alguna manera, habría que hacer algunos cambios, y eso no es fácil. Hay que ver cómo lo hacemos”, complementó el máximo accionista del Unión sobre uno de los temas que se ha convertido en un auténtico novelón, de cara a la Liga I 2023 del fútbol profesional colombiano.
Teófilo Gutiérrez viene de jugar en el Deportivo Cali, con el que terminó su vinculación en el mes de diciembre de 2022 y desde entonces se convirtió en uno de los protagonistas del mercado futbolero en nuestro país, con diferentes rumores sobre sus acercamientos con equipos nacionales.
Publicidad
Así las cosas al popular 'Teo' se le vinculó con clubes como Santa Fe, Independiente Medellín , Bucaramanga y con el Junior, equipo de sus amores y en el que ha tenido diferentes ciclos. Incluso, Fuad Char, el dueño del equipo barranquillero, aceptó que había estado tentado en contratar al hombre de La Chinita; pero que finalmente se decantaron por la contratación de Juan Fernando Quintero.
Ahora lo que resta es esperar si finalmente Unión Magdalena termina de hacer los ajustes que mencionó Dávila y hace oficial el fichaje de uno de los jugadores más importantes del medio local, con una calidad técnica y olfato de gol relevantes, pero a la vez polémico en nuestro balompié colombiano.
Publicidad