El primer tiempo del partido entre Cali y Quindío fue bastante movido para el juez central Luis Matorel, quien mostró una tarjeta roja, a Hernán Menosse, y cinco tarjetas amarillas.
El juego fuerte resultó la tendencia de los primeros 45 minutos, que tuvo en Teófilo Gutiérrez como el protagonista de un cabezazo a Yani Quintero, quien de inmediato se mandó al césped con muestras de dolor.
Los jugadores 'cuyabros' pidieron la expulsión inmediata del delantero barranquillero, quien explicó lo que sucedió, el árbitro fue advertido por el VAR y revisó la jugada.
Publicidad
Cuando esto ocurrió, los hinchas desde las gradas lanzaron objetos contundentes contra la humanidad de Matorel, quien no pudo acercarse a la pantalla para mirar la acción.
Jugadores del Cali tuvieron que intervenir para calmar a los aficionados, cuando eso pasó, el referee analizó la falta de 'Teo' y decidió sacarle una tarjeta amarilla, no la roja, como solicitaron los visitantes.
Publicidad
Esta fue la acción:
Por esta jugada Teófilo Gutiérrez debió ser expulsado pero el árbitro del compromiso solo lo pintó de amarillo.
— Andrés Romo (@RomoAndres94) November 8, 2021
¿Será que Dudamel saldrá con la tablet a decir que su capitán debió ser expulsado y que el VAR se equivocó? pic.twitter.com/xDWPiaW1xH