Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y una durísima patada a Ricardo 'Caballo' Márquez que le costó la expulsión

El delantero y capitán del Deportivo Cali dejó a su equipo con diez hombres, cuando solamente iban 32 minutos de juego, en Palmaseca.

Teófilo Gutiérrez, capitán y delantero del Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez, capitán y delantero del Deportivo Cali.
Marcelo Endelli/Getty Images

Teófilo Gutiérrez es un jugadorazo de fútbol, eso no se discute, pero cuando al nacido en Barranquilla se le 'cruzan los cables' o como se dice en la Costa Caribe colombiano se le 'zafa la cadena' comete una serie de imprudencias y deja muy mal parado a su equipo, en este caso el Deportivo Cali .

En esta oportunidad, el número '29' volvió a acusar su mal comportamiento en el terreno de juego del estadio de Palmaseca, ya que a los 32 minutos dejó a su equipo con 10 hombres en el duelo contra Unión Magdalena y válido por la jornada número nueve de la liga del fútbol colombiano.

Primero, a los 27 minutos recibió tarjeta amarilla por una dura falta a un rival, pero a los 32, ejecutó una acción considerada algo 'infantil' y vio la roja por parte del árbitro central Juan Pablo Alba.

Publicidad

Y es que Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio le propinó una patada en el estómago a Ricardo 'el Caballo' Márquez, una de las figuras del 'ciclón bananero'. El juez del duelo no se percató de la situación, hasta que vio tendido al delantero del cuadro samario en el césped y los reclamos de los visitantes no se hicieron esperar.

El VAR llamó a Alba a observar la jugada en las pantallas y allí se vio como 'Teo' levantó la pierna más de lo debido y le dio una fuerte patada a Márquez en su estómago. El árbitro no dudó y le saco la tarjeta roja a Gutiérrez, que dejó a Cali en problemas en el campo.

Publicidad

En las tribunas no lo faltaron los reproches para el futbolista nacido en la entraña de Junior de Barranquilla y ahora en las filas del Cali, que siempre ha manejado un carácter bastante complicado.

Por su parte, en las redes sociales también se hicieron sentir los fuertes comentarios por el accionar infantil de Teófilo Gutiérrez.